31 Mar

Marcelo Rojas Cairampoma: Bibliografía electrónica

marcelo_rojas_bibliografias

Resumen

Se presenta una actualización de la bibliografía digital en las Webs: Perulactea.com y Vetcomunicaciones.ar, en los correspondientes URL. Alcanzan 149 publicaciones, distribuidas en: 11, en la dimensión de Texto universitarios, 27, en Tópicos parasitarios, 95, en Tópicas profesionales, 12, en socio personales y, 4, con Rankings Son inquietudes que se iniciaron en mi etapa de Profesor universitario jubilado, que se inicia al comenzar el presente siglo.

Palabras clave: Marcelo Rojas Cairampona | Bibliografía | URL | Uniform Resource Locator | Textos universitarios | Parasitología | Redacción científica | Perú.

Presentación

Con las disculpas del caso, por la osadía de presentar personalmente, temas de producción personal. En coherencia con la vivencia en la era del conocimiento, presento la producción científica bibliografiada en URL o electrónica (sigla del inglés Uniform Resource Locator), que alcanzan 149 publicaciones, distribuidas en: 11, en la dimensión de Textos universitarios; 27, en Temas parasitarios, en la inercia de mi
primigenia especialidad académica: la Parasitología, donde aprendí la ciencia y su gestión; 95, en Temas profesionales, para abordar la gestión de los conocimiento científicos, en varias profesiones, a través de los Pos Grados académicos; 12, en socio personales, referidos a mis familiares, amigos y mi querido terruño: Huamalí y, 4, con Rankings diversos, de interés peruano.

Leer Bibliografía Completa- Click Aquí


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mrojasperulactea/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *