20 Sep

Marca Personal de Marcelo Rojas

Resumen

Se muestra la génesis y ruta de la Marca personal: Marcelo Rojas Cairampoma©, gestada en el ámbito académico universitario peruano; basada fundamentalmente en la Gestión del conocimiento científico, tanto en la mentoría cuanto en la investigación científica, como Profesor universitario.

Palabras clave: Marca personal ǀ Marcelo Rojas Cairampoma ǀ Universidad ǀ Gestión del conocimiento ǀ Ciencia veterinaria ǀ Tesis ǀ Perú.

Presentación y evidencias

Para contextualizar, es conveniente aludir a la palabra Marca: “Señal que se hace o se pone en alguien o algo, para distinguirlos, o para denotar calidad o pertenencia” (DRAE). Luego, en línea con el título del artículo, agregar entonces: “Hace 20 años, Thomas J. Peters, famoso investigador y escritor norteamericano en temas de management y negocios, acuñó el término personal branding, exponiendo las ideas centrales de un concepto que, con el correr de los años, se ha convertido en uno de los soportes fundamentales de las carreras de ejecutivos y profesionales en todo el mundo. Hablar de Marca personal implica referirnos al sello distintivo, a la huella que se genera como resultado de la combinación única de rasgos que idealmente nos posicionan como la mejor opción para ocupar un puesto determinado. En este contexto, la marca personal impacta en la sostenibilidad de la empleabilidad.

Leer el Artículo Completo de Marcelo Rojas – Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *