23 Abr

Marcelo Rojas Cairampoma en el Ciberespacio Vía Google

 

Resumen

Con el objetivo de ampliar la información y el servicio para los aportes académicos y científicos virtuales reales de Marcelo Rojas Cairampoma (como Veterinario Parasitólogo y Gestor de la Redacción científica para las Tesis de Pre y Post Grados), se los presenta a través del expeditivo moderno servicio de la inteligencia artificial de Google.
Palabras clave: Marceo Rojas Cairampoma ǀ Google ǀ aportes académicos ǀ aportes científicos ǀ Boda de oro ǀ Marca personal ǀ Blog http://mrojas.perulactea.com/ ǀ www.vetcomunicaciones.com.ar ǀ Perú.

Presentación y evidencias

Con el propósito de alcanzar mayor difusión de mis aportes a la academia y ciencia universitaria (disculpen el uso de primera persona) a través de la inteligencia artificial de Google, a partir de solamente la inserción de Marcelo Rojas Cairampoma en la ventana de Google (Fig 1); se podrá tener acceso a una gran cantidad de imágenes en mapas mentales, y en cuadros numéricos y textuales, desde los cuales acceder a la original publicación, en la ahora virtualidad real, enumerados en el Cuadro 1.

Las subsiguientes figuras: 2, 3, 4 y 5, son ejemplos de multitud de información que la inteligencia artificial de Google ha puesto en el ciberespacio.

Es una singular situación que me permite disfrutar el 50avo aniversario de mi vida profesional como Veterinario Parasitólogo y Gestor de la Redacción científica para las Tesis de Pre y Post Grados.

Respecto del cual, debo agradecer: 1) a Google, 2) al CEO Christian Gonzales de http://www.perulactea.com/ , 3) a la Directora ejecutiva de Vet Comunicaciones (www.vetcomunicaciones.com.ar) Analía Civetta y 4) a mi Alma mater, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de America).

Leer el Artículo completo de Marcelo Rojas – Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *