11 Abr

Seminario “Gestión de la Teoría de la Redacción científica: Tema pendiente en la Tesis de Grado” en la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Agraria La Molina”

Resumen

El 30/03/2017 en la EPG de la UNALM se sustentó el Seminario sobre la gestión de la Redacción científica, con la asistencia de 98 participantes, donde hubo una gama académica de: profesores universitarios, post graduandos, pre graduandos y público interesado.

Palabras clave: Gestión del conocimiento ǀ Redacción científica ǀ Proyecto de Tesis ǀ Tesis de Grado.

El evento

A convocatoria y auspicio de la Escuela de Post Grado (EPG) de la Universidad Nacional Agraria La Molina, el pasado 30 de marzo, se llevó a efecto tal evento (http://www.perulactea.com/2017/03/16/seminario-teoria-de-la-redaccion-cientifica-temapendiente-en-las-tesis-de-grado/) Con la mayor complacencia, en la Fig 1, muestro la gama académica de los 98 participantes: Profesores universitarios, Post Graduandos, Pre Graduandos y Público
interesado, donde había una periodista de RPP.

Figura N°1_marcelo_Rojas

Debo agregar, la proactividad y activa participación del auditorio, a pesar del cortísimo tiempo (dos horas), y las muestras de gratitud al final del evento.

Creo que la expectativa estaba dada, pues en mi correo, he recibo consultas para un posible nuevo evento. Al respecto, y dada mi frustración de comunicar muchísimo conocimiento en tan corto lapso; creo que mejor será hacerlo en Talleres, donde los participantes puedan tener la oportunidad de desarrollar paralelamente, por ejemplo: un bosquejo y/o su Proyecto de Tesis de Grado.

Normalmente, la metodología del tema lo desarrollo con gran eficacia en los Seminarios de Tesis que imparto en la EPG de la Universidad Nacional de Cajamarca; donde los estudiantes terminan sustentando su Proyecto de Tesis, ante un jurado coevaluador.

¡Gracias a la EPG de la UNALM, por darme la oportunidad de alternar con gente interesada en la creatividad e innovación!.

Saludos a todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *