18 Jun

Tesis de Grado de Parasitología Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias 1978 – 2013

Resumen: El libro contiene los resúmenes de las 193 Tesis de Licenciatura, en temas de la Parasitología, desarrolladas entre 1978 y 2013 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Cajamarca. En el prólogo se resalta la importancia que significa, como modelo a seguir en la universidad peruana, para aprovechar la inmensa cantidad de conocimientos almacenados en los anaqueles institucionales; pues, los conocimientos son para humanidad y su respectivo tiempo.

Ver el libro completo

5 thoughts on “Tesis de Grado de Parasitología Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias 1978 – 2013

  1. En primer lugar para agracer al Dr. Marcelo Rojas por la oprtunidad de poder publicar en su bloc, los resumenes de las tesis en Parasitologia en y compartir con los colegas alumnos y profesionales afines, las diferentes investigaciones en este campo maravilloso de la Parasitologia.
    Gracias a las personas que han comentado esta publicaciòn.
    Dr. Marcelo nuevamente gracias

  2. Gracias por compartir este compendio de investigaciones y, como se dice, de nada sirve los nuevos conocimientos, si es que no se comparten y valga la redundancia, no se dan a conocer. Yo hice mi tesis en esta rama tan inmensa de la parasitología, y me alegra verla publicada en éste libro. Felicitaciones al Dr. Torrel por la iniciativa y por su apoyo.

  3. Es un gusto que los conocimientos salgan de los anaqueles, pues es muy importante no solo para trabajos de grado sino para las instituciones porque tenemos referencia y podemos abordar, en el caso de Salud Agricultura, etc.

  4. Estimado señor Salamanca. Gracias por la visita. Casualmente: ¡ese es el objetivo!. Hacer que los conocimientos salgan de los anaqueles universitarios enterrados. Su comentario estoy copiando al autor del libro. Saludos.

  5. Muy interesante el libro, es una referencia bibliográfica de mucho interés para futuros profesionales que estén iniciando su trabajo de grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *