14 Abr

Manual de Redacción Científica: Taller de Metodología y Redacción Científica

Descargar Archivo PDF

Dado que la redacción científica es aún un tema pendiente en el sistema universitario; es necesario promover y ofrecer cuanto esfuerzo sea posible al respecto.

En este sentido está disponible la implementación y ejecución de Seminarios y Talleres de Redacción científica. Para ello, un ofrecimiento inicial concreto esta en la libre y gratuita disponibilidad del Manual de Redacción científica, que los interesados los pueden bajar desde la Internet, sea para uso electrónico, o también para imprimirlo y formar parte de la biblioteca impresa.

Tales actividades académicas ya las he sustentado en varias universidades: Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, Post Grado de la Universidad Federico Villarreal, Post Grado de la San Luís Gonzaga de Ica, Post Grado de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ingeniería, Post Grado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y, en la Asociación Peruana de Parasitología.

Los Talleres están estructurados para impartirlos en 16 horas lectivas (0,5 créditos). Usan como material básico: El Manual electrónico y Artículos primarios de revistas y/o Tesis de Grado.

Los detalles de costos administrativos son materia de coordinación.

3 thoughts on “Manual de Redacción Científica: Taller de Metodología y Redacción Científica

  1. Estimada señorita Huerta:
    Con el mayor gusto. Detalles del Taller para sus intereses personales, ya esta disponible en su propio correo. Escríbame.
    Saludos

  2. Estimado profesor:

    Es interesante para mi y esperanzador a la vez que tengamos docentes que se preocupen por la difusion cientifica. Tengo una franca preocupacion por mejorar la redaccion de notas cientificas en mi portal de noticias. Por ello me gustaria saber si su taller podria ayudarme en ese afan y agradeceria a la vez me remitiera detalles del mismo.

    Saludos,

    Elsa Huertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *